México contra Argentina, el partido con más demanda de Qatar 2022
México contra Argentina, el partido con más demanda de Qatar 2022. Foto: Marca
México contra Argentina, el partido con más demanda de Qatar 2022
México contra Argentina, el partido con más demanda de Qatar 2022. Foto: Marca

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) reveló que “El Tri” es uno de los equipos que más ventas de boletos ha generado para Qatar 2022; su juego contra la Selección de Argentina es el que más demanda de entradas tiene.

La FIFA anunció a través de su sitio web que la segunda etapa de la venta de boletos para el mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin, en la cual más de 23.5 millones de aficionados de todo el planeta se registraron para ser uno de los seleccionados de manera aleatoria para hacerse de sus entradas a los encuentros del máximo torneo de fútbol.

Sin embargo, lo que se ha resaltado, es que de todas estas peticiones por un boleto, el partido de la primera ronda que más ha recibido de solicitudes de entrada se trata de uno de la selección mexicana, el de la jornada dos de grupos en contra de la selección de argentina, del cual solo habrá 94 mil 500 los afortunados que adquirirán un pase para dicho encuentro.

Cabe recordar que México fue emparejado con Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo C para la disputa de la primera etapa del mundial, por lo que tras iniciar su participación con los europeos el día 22 de noviembre, después vendrá el duelo anteriormente mencionado contra los sudamericanos el día 26 de noviembre, para posteriormente cerrar la fase contra el equipo asiático el día 30.

Además, la FIFA indicó que, dejando fuera a los anfitriones, México se ha colocado dentro del top 7 de países con mayor número de personas solicitando entradas, junto a Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

RE: LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *