Programa de radio 22 Mayo
México confirma un amistoso más en su gira europea previa al Mundial
México confirma un amistoso más en su gira europea previa al Mundial. Foto: TUDN
México confirma un amistoso más en su gira europea previa al Mundial
México confirma un amistoso más en su gira europea previa al Mundial. Foto: TUDN

La Selección Mexicana de fútbol, apenas un día después de su más reciente partido de preparación para Qatar 2022 en contra de Paraguay, confirmó un amistoso más, el cual se llevará a cabo durante su gira por Europa días antes del mundial.

Este jueves 1 de septiembre, a través de twitter, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció al representativo de Irak como el nuevo rival que tendrá por delante “El Tri” en su calendario de partidos de preparación al mundial.

Dicho cotejo contra el cuadro asiático se ha programado para el próximo 9 de noviembre, y tendrá como sede en el Estadio Montilivi de Girona, España.

La intención es que este encuentro, el cual ya se estaría disputando con el equipo completo que viajará a la justa mundialista, sirva en especial para la planificación del juego contra Arabia Saudita, tercer rival de México en el Grupo C en Qatar 2022.

Cabe mencionar que este partido contra Irak se estará uniendo al amistoso previamente pactado contra Suecia, fechado para el 16 de noviembre, como parte de los cotejos con sede en Europa que “El Tri” tendrá antes de la copa del mundo.

Además, cabe recordar que a lo largo de este mes de septiembre, el combinado nacional se mantendrá en actividad con otros dos partidos más en contra de selecciones sudamericanas, siendo estos con Perú, el sábado 24, y con Colombia el martes 27 de este mes.

Con relación al calendario que tiene programado la selección mexicana para su participación en el mundial, el equipo, tiene previsto que abra el 22 de noviembre en contra Polonia, seguirá el duelo con Argentina el 26 de noviembre, y cerrará la primera etapa con Arabia Saudita el 30 de noviembre.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *