PSG, dispuesto a negociar por Mbappé con el Real Madrid
Mbappé se lesiona en entrenamiento; es duda contra Real Madrid. Foto: Forbes
PSG, dispuesto a negociar por Mbappé con el Real Madrid
Mbappé se lesiona en entrenamiento; es duda contra Real Madrid. Foto: Forbes

Kylian Mbappé, atacante del Paris Saint-Germain (PSG), abandonó las prácticas de su equipo debido a una lesión que le impidió continuar, hecho que ha puesto en duda su participación en el próximo juego de su club en contra del Real Madrid.

Este 7 de marzo, durante los entrenamientos previos a los duelos de la Champions League, el futbolista francés número 7 del PSG sufrió un duro pisotón por parte de su compañero Idrissa Gana Gueye, luego de que este último tratara de puntearle el balón durante la realización de un interescuadras, razón por la que no concluyó las actividades juntos a los demás integrantes del plantel.

Los hechos, mismos que fueron captados en video, mostraron el gesto de dolor del delantero de 22 años, quien tras la entrada rápidamente se tiró en el suelo llevándose las manos a la zona del empeine del pie izquierdo, lugar en el que fue golpeado.

https://www.facebook.com/watch/?v=355343403159600

Esta acción ha encendido las alarmas en el conjunto parisino, pues si bien en primera instancia el parte médico no ha revelado la gravedad de la lesión ya que se le realizarán más estudios al futbolista, se teme que pueda perderse el próximo miércoles 9 el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions en contra del Real Madrid, siendo esta una posible baja sensible en esquema ofensivo del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

“Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy… se hará un nuevo estudio en 24 horas”, indicó el equipo médico del PSG a través de un comunicado.

Al caso de Mbappé se le han unido los del defensa Sergio Ramos y el del mediocampista Ander Herrera, quienes por un resentimiento en la parte de la pantorrilla derecha y una infección de conjuntivitis respectivamente, han sido separados para que realicen trabajos de manera individual al menos por toda la semana en que esperan su alta médica.

Con respecto a la eliminatoria entre los de la capital francesa y los de la capital española, el conjunto de “les rouge-et-bleu” partirá con la mínima ventaja en el marcador global para este segundo encuentro, luego de que en la ida, sobre los minutos finales, el mismo Mbappé fuera quien le diera único y solitario gol del encuentro a los parisinos.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *