¡Récord millonario! LeBron James será el mejor pagado de la NBA
¡Récord millonario! LeBron James será el mejor pagado de la NBA. Foto: latimes.com
¡Récord millonario! LeBron James será el mejor pagado de la NBA
¡Récord millonario! Le Bron James será el mejor pagado de la NBA. Foto: latimes.com

Le Bron James será el mejor pagado de NBA; rompe récord millonario

The King” LeBron ha roto una nueva marca en su carrera, y es que ahora, con su renovación con Los Angeles Lakers, ha firmado un nuevo contrato que lo coloca como el jugador mejor pagado de la historia de la National Basketball Association (NBA).

A través de redes sociales, el conjunto de los Lakers anunció oficialmente que LeBron James sería parte de la “Lakersnation” por al menos dos años más.

El conjunto angelino, llegó a un acuerdo con el alero de 37 años, para que siga vistiendo el jersey amarillo y morado hasta 2024 a cambio de un pago de 97.1 millones de dólares, incluyendo una opción para extender su estadía hasta 2025.

Dicha cantidad de su nuevo contrato, ha colocado a “The King” con una ganancia garantizada de 532 millones de dólares, con los cuales, ha superado al actual basquetbolista de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, como el jugador mejor pagado en toda la historia de la NBA.

Cabe recalcar que LeBron James ha sido considerado como uno de los mejores exponentes en la historia del deporte ráfaga, reconocimiento que ha avalado con sus cuatro campeonatos de la NBA obtenidos en 2012, 2013, 2016 y 2020; destacándose en todos y cada uno de estos títulos como el jugador más valioso de la final.

Además, ha sido reconocido como el mejor jugador de la temporada en otras cuatro ocasiones, y posee el récord del máximo anotador en la historia de la NBA con 44157 puntos.

Y si bien, Le Bron, quien llegó a los Lakers en el 2018, fue parte del último campeonato del equipo en 2020 con el cual la institución se impuso como la más ganadora de la NBA junto a los Boston Celtics, ya estaba generando dudas con respecto a su futuro, pues su anterior acuerdo con el equipo estaba por finalizar en 2023.

https://twitter.com/lebronstatus23/status/1463966441208750088

No obstante, ahora con este nuevo contrato, se ha reafirmado la intención de ambos, tanto equipo como basquetbolista, por continuar con un proyecto rumbo al título durante las próximas dos temporadas.

RE: LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *