Olmos debuta y gana en Roland Garros; Contreras es eliminada
Olmos debuta y gana en Roland Garros; Contreras es eliminada. Foto: Especial
Olmos debuta y gana en Roland Garros; Contreras es eliminada
Olmos debuta y gana en Roland Garros; Contreras es eliminada. Foto: Especial

La tenista mexicana Giuliana Olmos debutó con victoria en el abierto de Roland Garros, avanzando junto a su pareja de equipo Gabriela Dabrowski a la segunda etapa de dobles femenino; Fernanda Contreras concluyó su participación en la categoría individual.

Este 26 de mayo, las dos tenistas mexicanas presentes en el máximo evento del tenis en Francia sostuvieron participación en la cancha en su respectivas categorías; Giuliana Olmos, en la primera ronda del torneo de dobles femenil y Fernanda Contreras, en la segunda fase del torneo individual femenil.

Olmos, y su pareja oriunda de Canadá, Gabriela Dabrowski, respondieron a las expectativas de su posición como las terceras cabezas de serie, y derrotaron en dos sets, 6-2, 6-3, a la dupla rusa de Aliaksandra Sasnóvich y Anna Blinkova, avanzando a la segunda ronda del cuadro inferior.

https://twitter.com/impactoimer/status/1529881134900838400

El siguiente duelo de la dupla méxico-canadiense se llevará a cabo durante el fin de semana, con fecha y hora por anunciarse, en el cual se estarán midiendo la pareja conformada por la británica Tara Moore y la estadounidense Emina Bektas.

En cuanto al caso de Contreras, la mexicana de 24 años no pudo hacerse del boleto a la tercera etapa en la rama individual femenil, pues cayó por 6-0, 6-3 ante la rusa Daria Kasátkina, tenista clasificada dentro del top 20 del ranking mundial de la Women’s Tennis Association (WTA), culminando así la que ha sido su primera experiencia en un torneo Grand Slam.

https://twitter.com/valeria_loe/status/1529885095817097218

E: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *