“Chicharito” no agrada al West Ham United
“Hubo acercamientos”: Chicharito sobre regresar al “Tri”. Foto: Twitter / @SkySportsNews
“Chicharito” no agrada al West Ham United
“Hubo acercamientos”: Chicharito sobre regresar al “Tri”. Foto: Twitter / @SkySportsNews

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández ha roto el silencio con respecto a su situación con la Selección Mexicana, haciendo una revelación que ha generado las especulaciones sobre su regreso con “El Tri” a escasos meses del mundial de Qatar 2022.

Durante el último partido del “Chicharito” Hernández con el equipo de Los Angeles Galaxy, el atacante mexicano se llevó los reflectores no solo por su actividad en la cancha, pues además de anotar un tanto para la victoria 3-1 de su equipo en “El clásico del tráfico” contra los Angeles Football Club, el futbolista también hizo declaraciones posterior al encuentro sobre un posible futuro con la playera de la selección mexicana.

Y es que Hernández, a pesar de que solo dijo breves palabras, ha dejado entrever que ya hubo un primer intento para que pueda reintegrarse al combinado nacional de cara al mundial por celebrarse a finales de año. “Sí, hubo acercamientos. Claro que sí”, señaló el deportista.

Cabe recordar que el entrenador del “Tri”, Gerardo “Tata” Martino, no ha tomado en cuenta a Hernández dentro de su esquema en la selección desde el 2019, dejándolo al margen a pesar de que las últimas dos temporadas de la Major League Soccer (MLS) ha consolidado como uno de los máximos anotadores de la máxima liga, hecho que incluso ha llevado la especulaciones de una supuesta ruptura en la relación entre ambos.

Es así que dicha situación ha dividido tanto a los aficionados, como los mismos analistas del deporte, entre quienes defienden la postura del estratega, y quienes han pedido una reconciliación entre el “Tata” y el jugador.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *