¡Habrá tercera pelea! "Canelo" Álvarez, contra GGG en septiembre
¡Habrá tercera pelea! "Canelo" Álvarez, contra GGG en septiembre. Foto: elcaribe.com.do
¡Habrá tercera pelea! "Canelo" Álvarez, contra GGG en septiembre
¡Habrá tercera pelea! “Canelo” Álvarez, contra GGG en septiembre. Foto: elcaribe.com.do

La rivalidad entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el uzbeco Guennadi Guennadievich Golovkin “GGG” ha confirmado un tercer episodio, que fue programado en la semana de las fiestas patrias; la revancha con Dimitry Bivol tendrá que esperar.

Este 24 de mayo, a través de las redes sociales, el pugilista Saúl Álvarez anunció el que será su siguiente encuentro arriba de los encordados, que tendrá fecha para próximo el 17 de septiembre, despejando así todas las dudas que surgieron sobre este, y para el cual estará reviviendo una vieja rivalidad deportiva.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar” se leía en la publicación en Twitter realizada por “Canelo”.

Su rival para esta cita será Guennadi Golovkin, boxeador oriundo de Uzbekistán al cual ya enfrentó previamente en dos ocasiones, en 2017 y en 2018. Y con quién tras un primer combate que finalizó con un empate en las tarjetas, consiguió alzarse con la victoria en el segundo duelo, el cual ganó por decisión dividida de los jueces.

De este modo, la posibilidad de una segunda pelea con Dimitry Bivol, boxeador ruso que derrotó al mexicano en su última contienda el pasado 7 de mayo, ha quedado a la espera, aunque aún se presume podría estarse pactando para finales de este 2021.

En cuanto a los detalles para su duelo con GGG, se espera que a lo largo de los siguientes días se vayan revelando más aspectos, tales como el peso en el cual realizará, si habrá campeonatos de por medio, o la sede del encuentro, pues si bien desde hace 10 años que las peleas del “Canelo” se llevan a cabo en Estados Unidos, se ha platicado sobre que podrían trasladarse al Reino Unido, e incluso, de que volviera a pelear en México.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *