Grupo Firme tocará en el medio tiempo de la NFL en México
Grupo Firme tocará en el medio tiempo de la NFL en México. Foto: @nflmx
Grupo Firme tocará en el medio tiempo de la NFL en México
Grupo Firme tocará en el medio tiempo de la NFL en México. Foto: @nflmx

El Grupo Firme, banda musical mexicana, confirmó su presencia como parte de la animación durante la próxima visita de la National Football League (NFL) a nuestro país.

El partido entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, mismo con el que tras dos años de ausencia, se estará marcando el regreso de la liga más importante del fútbol americano a nivel mundial a nuestro país, se ha puesto cada vez más cerca en el calendario.

Es por este motivo que, a lo largo de la última semana, se han estado afinando los últimos detalles para el evento que estará acogiendo el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. Ejemplo de lo anterior, ha sido que este martes 15 de noviembre, la NFL, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales en México, reveló que el partido tendrá para la ocasión un show del medio tiempo.

Así como en el partido del Super Bowl, que para el entretenimiento de la afición presente en el estadio se invita a uno o más artistas de la música para que realicen un pequeño concierto en vivo en el entretiempo, el partido en México contará con algo similar.

Para ello, el grupo invitado no fue otro más que el Grupo Firme, liderado vocalmente por Eduin Caz y reconocido por canciones como “Ya Supérame”, “Cada Quien” y “En Tu Perra Vida”

Con respecto al juego, este se estará llevando a cabo el próximo lunes 21 de noviembre, previendo su patada inicial para realizarse a las 19:15 del centro de México.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *