Jimmy Garoppolo se pierde lo que resta de la temporada de la NFL
Jimmy Garoppolo se pierde lo que resta de la temporada de la NFL. Foto: @49ersESP
Jimmy Garoppolo se pierde lo que resta de la temporada de la NFL
Jimmy Garoppolo se pierde lo que resta de la temporada de la NFL. Foto: @49ersESP

El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, quedó descartado para todo lo que resta de este 2022 debido a una lesión en el pie, y los que se juega del 2023 dentro de la presente temporada de la National Football League (NFL).

El pasado domingo 4 de diciembre, los San Francisco 49ers, recibieron en el Levi’s Stadium a los Miami Dolphins por la jornada 13 de la NFL. Si bien, el encuentro culminó con un triunfo de 33-17 a favor de los californianos, este, no fue del todo alegre.

Y es que en el primer cuarto del partido, el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, recibió una tacleada de la cual no pudo reponerse, obligando a su salida del emparrillado y su posterior abandono rumbo a los vestidores.

Tras realizarse las valoraciones pertinentes, el cuerpo médico del equipo confirmó que Garoppolo se había fracturado el tobillo izquierdo, lo cual ha colocado al jugador en la lista de bajas para el equipo por lo que queda de competencia.

Su puesto ha sido tomado por el novato Brock Purdy, que hizo su debut en el mismo juego contra los Dolphins, entrando en sustitución de Garoppolo. Así mismo, cabe mencionar que durante el último Draft, Purdy recibió el mote de “Mr. Irrelevant” ya que fue el último elemento seleccionado durante dicho evento.

Además, hay que mencionar que Garoppolo se convirtió en el segundo mariscal que los de San Francisco pierden en la campaña. Y es que a inicios de la misma, en la fecha 2 contra Seattle Seahawks, Trey Lance, que se perfilaba como el titular del cuadro terminó cayendo por la misma lesión, solo que en el tobillo derecho.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *