Fallece Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals de la NFL
Fallece Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals de la NFL. Foto: latinus.us
Fallece Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals de la NFL
Fallece Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals de la NFL. Foto: latinus.us

El jugador de fútbol americano la National Football League (NFL), Jeff Gladney, falleció a la edad de 25 años consecuencia de un accidente automovilístico, así lo informó su último equipo profesional en vida, los Arizona Cardinal

Este 30 de mayo, el equipo de los Cardenales de Arizona informó a través de un comunicado la muerte de Jeff Gladney, jugador que se desempeñaba en las funciones defensivas como esquinero y que además era uno de los elementos más jóvenes de su plantilla.

Si bien los detalles de su defunción aún no han sido esclarecidos, se sabe que estuvo relacionado con un accidente automovilístico ocurrido en horas de la madrugada en su estado natal de Texas, en la ciudad de Dallas.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida”, señaló el conjunto de los “Red Birds” en redes sociales.

Gladney comenzó a destacarse en el deporte de los emparrillados desde su etapa universitaria, donde jugó para el equipo de la TCU Horned Frogs Football. Sus actuaciones lo llevaron a una convocatoria para el Senior Bowl del 2020, entrando así entre los radares de diversos equipos de la NFL.

Es así que para ese mismo año 2020, Gladney se unió a la máxima liga de fútbol americano a través del Draft, siendo elegido por los Minnesota Vikings dentro de su primera ronda de selección. Aunque solo estuvo una temporada con el cuadro de los vikingos, antes de que fuera puesto en libertad en agosto del 2021, esto debido a los cargos que fueron presentados en su contra por violencia doméstica de los cuales más tarde sería declarado inocente..

Y, tras poco más de medio año, sin equipo, el pasado marzo de este 2022, el esquinero firmó contrato con el conjunto de Arizona, con el cual estaba previsto que se uniera para los entrenamientos previos al inicio de la campaña 2022.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *