¡Bombazo!; Erling Haaland estaría apalabrado con Manchester City
Erling Haaland firma con Man City; podría debutar contra el América. Foto: elcomercio.pe
¡Bombazo!; Erling Haaland estaría apalabrado con Manchester City
Erling Haaland firma con Man City; podría debutar contra el América. Foto: elcomercio.pe

El futuro de Erling Haaland ha quedado revelado, luego de que el Manchester City de Inglaterra confirmara la noticia de que a partir de la próxima temporada contarán con los servicios del futbolista noruego; su debut podría ser contra un equipo mexicano.

A lo largo de los últimos días, un rumor de que Erling Haaland ya se encontraba con acuerdo de palabra para firmar con el Manchester City comenzó a hacerse cada vez más fuerte. Sin embargo, estás especulaciones se transformaron en realidad cuando el mismo equipo “citizen” confirmó a través de sus redes sociales la llegada del delantero proveniente del Borussia Dortmund.

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022″, se leía en la publicación hecha por el vigente campeón de la Premier League.

Para tomar está elección de su nuevo club, el atacante de 21 habría rechazado ofertas de otros grandes clubes del mundo, tales como el Real Madrid y Barcelona de España, el Bayern Munich de Alemania, o el Chelsea y el Manchester United de Inglaterra, rivales de competición del Manchester City.

¿Cuándo debutará Haaland con los “Sky Blues”?

Si bien se sabe que cuadro inglés estará desembolsando una cantidad superior a los 75 millones de euros por su traspaso, y otros 30 millones de euros más en el salario anual del jugador, aún tendrían que esperar hasta el 1 de julio, día en el que da inicio el mercado de verano del fútbol europeo, para que Haaland pueda ser presentado de manera oficial con el equipo.

Es así que para estas fechas, el noruego podría unirse al tour de pretemporada que el cuadro tiene programado por Estados Unidos, y para el cual tiene un partido amistoso pactado en contra del Club América de la Liga MX, por celebrarse el 20 de julio en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas, y en el cual podría contar con el estreno de Haaland con la camiseta de Manchester City.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *