¡Por la revancha!; en agosto, duelo de estrellas Liga MX contra MLS
¡Por la revancha!; en agosto, duelo de estrellas Liga MX contra MLS. Foto: marca.com
¡Por la revancha!; en agosto, duelo de estrellas Liga MX contra MLS
¡Por la revancha!; en agosto, duelo de estrellas Liga MX contra MLS. Foto: marca.com

La Major League Soccer (MLS) anunció que el Juego de las Estrellas 2022 tendrá como rival nuevamente al equipo de las máximas figuras de la Liga MX, en encuentro que se disputará el 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota.

El partido será una revancha del MLS All-Star Game 2021 cuando la liga estadounidense derrotó en tanda de penales al representativo de la Liga MX, tras un empate 1-1 en tiempo regular.

El Juego de las Estrellas es parte de la alianza entre la MLS y la Liga MX, que también incluye campeonatos oficiales y amistosos, como la Campeones Cup y Leagues Cup desde 2018 y 2019, respectivamente.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, comentó: “Para la Liga MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito”.

Asimismo, Arriola aseguró que para esta edición, México irá con todo por el triunfo que no pudo el año pasado: “Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”, añadió el directivo.

Además, tal como el año pasado, un día antes del partido de las estrellas, el día 9 de agosto, se realizará un All-Star Skill Challenge, dinámica en la que los jugadores comparten al mundo sus habilidades, superando pruebas de velocidad y precisión con el balón, y en el que la Liga MX buscará repetir su triunfo del 2021.

Fuente: Aristegui Noticias

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *