Puebla no califica a Liguilla tras ser goleado 4-0 ante Tijuana
¡Ya hay fecha! Puebla y Xolos jugarán duelo pendiente el viernes. Foto: Especial
Puebla no califica a Liguilla tras ser goleado 4-0 ante Tijuana
¡Ya hay fecha! Puebla y Xolos jugarán duelo pendiente el viernes. Foto: Especial

El partido correspondiente a la jornada 3 del presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre el Club Puebla en contra de los Xolos de Tijuana ya fue reprogramado por la liga, encontrando una nueva fecha para este fin de semana.

Este lunes 24 de enero, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el Club Puebla confirmó la nueva fecha para su compromiso en contra del equipo de la frontera del noroeste de la república, indicando que para este viernes 28 de enero, en punto de las 21:00 horas, estará recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc a los Xolos, recuperando así el partido que quedó pendiente de la jornada 3.

Hay que recordar que ambas escuadras, en un inicio, de acuerdo con el calendario de la Liga MX, debían enfrentarse el pasado viernes 21. Sin embargo, previo a dicho partido, ambos conjuntos en coordinación con la Liga MX tomaron la decisión de que el encuentro se viera pospuesto como medida preventiva ante los contagios masivos de Covid-19.

Y es que en esa misma semana,  “El conjunto de la perrera”, tras realizarle a su plantilla las pruebas de Covid-19 correspondientes a los protocolos sanitarios de la segunda fecha del campeonato, reportó que habían sido detectados un total de 7 casos positivos dentro de la institución.

De este modo, con la suspensión del encuentro, mientras el equipo de los Xolos esperaba a la recuperación de sus bajas, quienes ya se encontraban en aislamiento, los del Puebla, evitaban que sus jugadores se pusieran en riesgo a un posible contagio.

A esta noticia, cabe añadir que el conjunto de la “Angelópolis” informó que para todas las personas que hayan adquirido su boleto y que no ejercieron el reembolso de su dinero, podrán acceder al estadio con su mismo pase.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *