Selección mexicana confirma amistoso con Guatemala en abril
FMF anuncia limpia en la dirección de selecciones nacionales. Foto: record.com.mx
Selección mexicana confirma amistoso con Guatemala en abril
“El Tri” jugará contra Selección Europea días antes del mundial. Foto: record.com.mx

La Selección Mexicana de futbol, tal como anticipó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, reveló que cinco días antes del inicio del mundial estará jugando su último amistoso en contra de un selectivo europeo.

Este 28 de junio, “El Tri” anunció a través de redes sociales tres nuevos compromisos como parte de su participación en la justa mundial de Qatar 2022, evento que se realizará a finales de este año; dos de estos partidos serán en septiembre y uno más para días antes de la apertura de la copa.

Con respecto a los primeros dos, se llevarán a cabo en Estados Unidos contra de equipos sudamericanos. El primero será el día 24 de septiembre frente a Perú en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California, mientras que el segundo duelo llegará el 27 de septiembre, ahora contra Colombia, en partido que tendrá su sede en el Levi ‘s Stadium de Santa Clara, California.

En cuanto al último, el rival será el representativo de Suecia, y se realizará el Estadio Montilivi de Girona, España el 16 de noviembre, apenas cinco días antes de la inauguración del mundial y seis antes del debut mexicano en la justa, el cual será el día 22 de noviembre.

Cabe recordar que para esta edición del mundial, México estará compartiendo el grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Es así que la intención de estos tres duelos es que sirva como un preámbulo específicamente para los primeros dos rivales, pues tanto la “Albiceleste” como el conjunto europeo son los que en el trámite han partido como las escuadras más exigentes a vencer para avanzar a las rondas finales.

Con relación al calendario que tiene programado para su participación en el mundial abrirá como ya se mencionó el 22 de noviembre en contra Polonia, seguirá el duelo con Argentina el 26 de noviembre, y cerrará la primera etapa con Arabia Saudita el 30 de noviembre.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *