Por la liguilla; Puebla jugará repechaje en casa contra Mazatlán
Por la liguilla; Puebla jugará repechaje en casa contra Mazatlán. Foto: Marca
Por la liguilla; Puebla jugará repechaje en casa contra Mazatlán
Por la liguilla; Puebla jugará repechaje en casa contra Mazatlán. Foto: Marca

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX llegó al final de su fase regular, revelando a los cuatro clasificados directos para los cuartos de final de la liguilla, así como los ocho más que disputarán el repechaje; el Club Puebla jugará la repesca en casa.

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la última jornada del presente torneo de liga, misma en la que el Club Puebla, tras su derrota como visitante en contra del Mazatlán, terminó siendo relegado del tercer lugar que le daba la clasificación directa, cayendo al quinto puesto, que lo mandó a la zona de repesca previa a la liguilla.

Aunque cabe mencionar que, “La Franja”, al verse como el quinto lugar general, es decir, el mejor clasificado en la zona de repesca, estará afrontando el domingo 8 de mayo esta etapa a partido único como local en el Estadio Cuauhtémoc; asimismo, enfrentará al último clasificado para esta instancia, el doceavo puesto, que da la casualidad que será su último rival anteriormente mencionado, el Mazatlán.

Además de los camoteros, los ocho equipos que concluyeron la etapa regular dentro de la zona de repechajes han sido completados por Guadalajara, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Atlético de San Luis, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Mazatlán, en ese orden de clasificación.

En cuanto a la cúpula de los primeros cuatro lugares quedó confirmada por el superlíder Club Pachuca, seguido por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Atlas y América, quienes accedeiron a directo a las finales del torneo.

Los partidos del repechaje

Cruz Azul (8°) vs. Necaxa (9°) – Sábado 7 de mayo / 17:15

Monterrey (7°) vs. San Luis (10°) – Sábado 7 de mayo / 20:00

Puebla (5°) vs. Mazatlán (12°) – Domingo 8 de mayo / 17:00

Chivas (6°) vs. Pumas (11°) – Domingo 8 de mayo / 19:15

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *