El histórico Ryan Fitzpatrick dice adiós a la NFL tras 17 años
El histórico Ryan Fitzpatrick dice adiós a la NFL tras 17 años. Foto: ESPN
El histórico Ryan Fitzpatrick dice adiós a la NFL tras 17 años
El histórico Ryan Fitzpatrick dice adiós a la NFL tras 17 años. Foto: ESPN

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, a sus 39 años de edad, anunció su retiro del deporte de los emparrillados, dejando a su paso un gran legado, así como un record poco común pero histórico en la National Football League (NFL).

Este 2 de junio, a través de las cuentas oficiales de la NFL, se informó sobre el adiós a la carrera del quarterback del Washington Football Team, Ryan Fitzpatrick, esto, tras 17 temporadas como jugador profesional de la liga.

Si bien Fitzpatrick se popularizó en la nación NFL por su carisma, su carácter extrovertido y su competitividad, convirtiéndose en un consentido de la afición, nunca se destacó por ser un jugador lleno éxitos en la cancha, pues incluso nunca tuvo la oportunidad de siquiera jugar los Play-Offs a lo largo de toda su carrera.

Sin embargo, “Fitzmagic”, como era apodado, dejó un récord para la posteridad, el del jugador que ha vestido la mayor cantidad de camisetas de distintos equipos en toda la liga, jugando para un total de 9 escuadras a lo largo de su carrera.

Tras su etapa de colegial con la Universidad de Harvard, Fitzpatrick fue seleccionado en el Draft de la NFL en 2005 por los St. Louis Rams, posteriormente pasaría Cincinnati Bengals en 2007, y para 2009 se uniría a los Buffalo Bills, equipo en el que encontró mayor regularidad jugando para ellos cuatro campañas, antes de que emigrara en 2013 a los Tennessee Titans y en 2014 a los Houston Texans.

Para 2015, ya como un veterano, se integró a los New York Jets, luego pasaría a los Tampa Bay Buccaneers en 2017, y para la recta final de su carrera, pasó por los Miami Dolphins en 2019, y en 2021, su última campaña llegó al que también sería su último equipo, Washington.

R: DJ

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *