Descarta gobierno de Querétaro muertos en enfrentamiento en la Corregidora
Detienen a tres aficionados del Atlas por el caso Querétaro. Foto: El Mundo
Descarta gobierno de Querétaro muertos en enfrentamiento en la Corregidora
Detienen a tres aficionados del Atlas por el caso Querétaro. Foto: El Mundo

Autoridades policiales dieron un paso más en la detención de los individuos involucrados en la riña suscitada en el Estadio La Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo; en esta ocasión, fueron aprehendidos tres aficionados del Atlas.

Este 18 de marzo, la Fiscalía del Estado de Querétaro, en conjunto con la de Jalisco, anunciaron la detención de tres individuos, identificados como Giovani Daniel N, Daniel N y Luis Ángel N, mismos que estarían relacionados con el que ha sido los últimos actos de violencia en los estadios del futbol mexicano, y que dejó a 26 personas heridas, según reportes.

Según la información de las autoridades, dichos sujetos estarían involucrados con los grupos de animación del equipo Atlas de la Liga MX, mismos que habrían estado presentes durante el partido entre los “rojinegros” y el cuadro del Querétaro del pasado marzo, el cual se vio suspendido por una pelea entre seguidores de ambos equipos en la que también habrían participado.

Cabe recordar que a pesar la mayoría de las personas identificadas que participaron en el trágico incidente fueron seguidores de los “Gallos Blancos”, también se señaló la responsabilidad de un sector de los aficionados atlistas, razón que incluso les costó a ambos clubes castigos ante la Federación Mexicana de Futbol.

Asimismo, el gobierno de Jalisco indicó que de las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control ante este caso, aún faltan 14 por resolverse concernientes a aficionados del Atlas involucrados.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *