Dak Prescott, de Cowboys, quedará fuera semanas por operación
Dak Prescott, de Cowboys, quedará fuera semanas por operación. Foto: Marca
Dak Prescott, de Cowboys, quedará fuera semanas por operación
Dak Prescott, de Cowboys, quedará fuera semanas por operación. Foto: Marca

Los Dallas Cowboys vieron un duro inicio de temporada 2022 de la National Football League (NFL), pues no solo abrieron su participación con una derrota, sino que, además, han perdido a su quarterback titular debido a una lesión.

El pasado domingo 11 de septiembre, durante lo que fueron las acciones de la jornada inaugural de la nueva campaña de la NFL, lo que parecía que sería una fiesta en el AT&T Stadium, hogar de “Los Vaqueros” de Dallas, se convirtió en un trago amargo para el cuadro de la estrella azul.

Y es que frente a su gente, se llevaron una contundente derrota por 3-19 en contra de los Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, lo que causó mayor incertidumbre fue la caída de su máximo elemento en ataque, el mariscal de campo Dak Prescott, que en el cuarto tiempo abandonó el emparrillado luego de que sufriera una lesión en la mano cuando estaba siendo capturado por la defensa “Bucanera”.

Y es que según ha revelado el mismo equipo, Prescott sufrió una rotura de su pulgar derecho, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente. Dicha situación, al tratarse de una lesión de mayor gravedad, estaría dejando al quarterback fuera de la actividad por varias semanas.

Si bien, de acuerdo a lo dicho por Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, Prescott no se perderá la temporada, tal como ocurrió en 2020, cuando se lesionó el tobillo, aún falta el diagnóstico médico posterior a la intervención que defina cuánto tiempo causará baja. Mientras tanto, Cooper Rush estará tomando el puesto como mariscal.

LPR

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *