Culmina Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha
Culmina Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha. Foto: Especial
Culmina Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha
Culmina Torneo Nacional de Voleibol de Antorcha. Foto: Especial

La tarde de este domingo culminó la XIV edición del Torneo Nacional de Voleibol organizado por el Movimiento Antorchista Nacional a través de su Comisión Nacional Deportiva.

Con la presencia de más de 60 equipos provenientes de las 32 entidades federativas del país, las categorías —en rama femenil y varonil— juvenil A, B y C; Libre estudiantil y Libre campesino, obrero y popular; se disputaron los primeros lugares del tablero.

Al término de la jornada deportiva, en la rama femenil, las voleibolistas del estado de Veracruz resultaron ganadoras de las categorías juvenil B y C, mientras que las del estado de Puebla coronaron en la categoría libre estudiantil.

Respecto al tablero de ganadores de la rama varonil, los atletas del estado de Oaxaca se llevaron el triunfo en la categoría juvenil B. En la juvenil C el estado de Veracruz; y, finalmente, en la categoría libre campesino, obrero y popular, resultaron campeones los jugadores del estado de Veracruz.

En el Torneo Nacional de Voleibol, no existen los premios económicos; los ganadores solo reciben una medalla que representa un galardón al esfuerzo que realizan durante las competencias y el proceso de entrenamiento previo al que deben someterse.

Respecto al desarrollo de la justa deportiva, los voleibolistas agradecieron al Movimiento Antorchista su empeño en la masificación del deporte y la atención brindada respecto al hospedaje y la comida, pues aseguraron que cuando se trata de justas deportivas organizadas por instituciones gubernamentales, esos son gastos que corren por la cuenta del deportista y su familia.

El Torneo Nacional de Voleibol organizado por el Movimiento Antorchista Nacional es reconocido como uno de los eventos deportivos más grandes del país, organizado por una agrupación no gubernamental.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *