Ronaldo desata polémica tras abandonar al Manchester a medio juego
Ronaldo desata polémica tras abandonar al Manchester a medio juego. Foto: Twitter/@brfootball
Ronaldo desata polémica tras abandonar al Manchester a medio juego
Ronaldo desata polémica tras abandonar al Manchester a medio juego. Foto: Twitter/@brfootball

La figura portuguesa del fútbol, Cristiano Ronaldo, está en medio de la polémica luego de que dejara abandonado a su club, el Manchester United, a la mitad de un partido. El equipo ya tomó cartas en el asunto ante este acto de indisciplina.

El pasado miércoles 19 de octubre, se suscitó un inusual hecho durante el partido entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur por la fecha 12 de la Premier League.

Y es que Cristiano Ronaldo, cuando aún corría el minuto 88 del tiempo corrido, fue captado retirándose del cotejo, dirigiéndose hacia el túnel que lleva a los vestidores, dejando a sus compañeros atrás que se quedaron hasta el silbatazo final.

El motivo de ello habría sido el descontento del lusitano. Y es que si bien, los “Red Devils” iban ganando el encuentro con un marcador de 2-0 que terminó siendo el resultado final, Ronaldo habría estado inconforme con la decisión del entrenador Erik ten Hag de no darle ingreso durante el juego, dejándolo en la banca.

Cabe recalcar que estas acciones no fueron bien recibidas por el club, y tal ha sido la indignación por parte de los dirigentes del equipo que se determinó que Ronaldo sea separado del plantel que estará realizando este fin de semana el viaje a Londres, con motivo del siguiente compromiso del equipo, en la visita al Chelsea.

Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está completamente concentrada en prepararse para este encuentro”, informó el club este jueves 20 de octubre a través de un comunicado en su sitio web.

Se disculpa en redes sociales por actitud

Por su parte, el jugador de 37 años, también ha dado la cara a través de su redes sociales, donde ya externó una disculpa por lo ocurrido con el siguiente mensaje: “Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores.

Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”.

“En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”, añadió el penta ganador del Balón de Oro.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *