Club Puebla Femenil confirma 16 bajas para este verano
Club Puebla Femenil confirma 16 bajas para este verano. Foto: Especial
Club Puebla Femenil de futbol confirma 16 bajas para este verano
Club Puebla Femenil de futbol confirma 16 bajas para este verano. Foto: Especial

El Club Puebla Femenil anunció la baja de 16 de sus elementos para el próximo torneo de Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Esto, luego de que el equipo registró sus números más bajos a lo largo de la última temporada.

Tras poco más de una semana de que concluyó la temporada del futbol mexicano femenil, a través de redes sociales, el Club Puebla Femenil se despidió de 14 de sus futbolistas, hecho que ha sorprendido pues corresponde a cerca de la mitad de la plantilla con el cual disputó su último torneo.

Entre los nombres de las futbolistas que han visto terminada su etapa por “La Franja” están las de Samara Alcalá, Yaritza Arista, Ximena Cabanillas, Barbrha Figueroa, Estefany Hernández, Viridiana Kloss, Jaquelyn Kosegarten, Mariana Maldonano, Verónica Martins, Lía Morán, Andrea Ortega, Mariana Ramos, Brissa Rangel y Siena Ruelas.

Es así que estos 14 nombres se unen a los de María José López y Mirelle Arciniega, a quienes el club ya había notificado con anterioridad sobre su salida de la institución, esto para un total de 16 bajas en lo que va del verano.

Así mismo, cabe recordar que durante el último torneo, el Clausura 2022, las “enfranjadas” culminaron con la que ha sido su peor campaña en la Liga MX Femenil, pues de 51 puntos posibles, las poblanas únicamente sumaron 12 unidades, consiguiendo apenas 3 triunfos, 2 empates y 11 derrotas que las dejaron en la penúltima posición, solo por arriba de Bravos de Ciudad Juárez.

Y ahora con esta salida masiva de jugadoras, se espera que durante los próximos días, también haya una entrada de nuevos refuerzos de la misma magnitud, que completarán al conjunto que de momento se ha quedado con solo 13 jugadoras.

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *