Club Puebla cumple el sueño Dylan para conocer al equipo
Club Puebla cumple el sueño Dylan para conocer al equipo. Foto: @ClubPueblaMX/Twitter
Club Puebla cumple el sueño Dylan para conocer al equipo
Club Puebla cumple el sueño Dylan para conocer al equipo. Foto: @ClubPueblaMX/Twitter

El Club Puebla cumplió el sueño de Dylan Flores, joven aficionado de “La Franja”, que se volvió viral luego de que las cámaras de las televisoras captaran su pasión durante en el último partido del equipo, invitándolo a que conociera a sus ídolos del equipo.

El pasado 11 de febrero, el Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc a los vigentes campeones de la Liga MX, el Atlas, en un encuentro en el que estaba en juego más que 3 puntos, pues también se disputaba el liderato de la competencia. Durante dicho encuentro, el dramatismo se vivió de principio a fin, y es que de forma heroica los de la “Angelópolis” rescataron un empate en el último minuto gracias a un acrobático gol de chilena de Guillermo “Memo” Martínez, con el cual se igualó el marcador 1-1 y le concedió a los poblanos mantenerse como el 1er lugar del torneo.

No obstante, quien se llevó los reflectores tras este cotejo no fue otro más que un pequeño aficionado que, de desde las gradas, vitoreo el gol del Puebla con la emoción a tope y al borde de las lágrimas, siendo este momento captado por las cámaras de las televisoras, volviéndose viral en las redes sociales por la postal que dejó su celebración.

Es por ello que el equipo blanquiazul se puso en búsqueda de su fiel seguidor con la finalidad de “premiar su pasión por el “La Franja””. Es así que, tras una campaña en redes sociales, finalmente lograron dar con Dylan Flores, nombre con el que se identificó el gran hincha del equipo.

Una vez hecho el contacto con Dylan, la institución poblana le hizo una cordial invitación al entrenamiento del primer equipo, para que conociera y conviviera con sus héroes del deporte, además de que vería cómo se prepara el equipo en su día a día para cada partido.

Durante su visita, Dylan, que se dijo aficionado del Puebla desde los 3 años, se mostró contento, e incluso, fue invitado por el cuerpo técnico del entrenador Nicolás Larcamón para que recibiera el tradicional “pasillo” por parte de los jugadores en compañía de “Memo” Martínez.

Asimismo, Dylan, cerró su visita pidiéndole al cuadro que “le echen gana y nos lleven la final”, además, invitó a los aficionados a que no dejaran de apoyar a “La Franja”, asegurando que no se arrepentirán.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *