“Chucky” Lozano regresa a los entrenamientos con el Napoli
“Chucky” Lozano regresa a entrenamientos tras lesión; ¿ya jugará?. Foto: Marca
“Chucky” Lozano regresa a los entrenamientos con el Napoli
Por lesión, “Chucky” Lozano se perderá el juego contra el Barcelona. Foto: Marca

El futbolista mexicano del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano, no ha podido recuperarse de su lesión, por lo que se ha confirmado su baja para el primer partido en contra del Fútbol Club Barcelona por las finales de la Europa League.

Este miércoles, el club italiano anunció su lista de convocados para su siguiente juego de torneo continental en contra del Barca, en la que será la ida de uno de los cruces que más ha causado revuelo entre los aficionados con respecto a la fase preliminar de las eliminatorias de la Europa League.

Sin embargo, en el listado resaltó la ausencia de Hirving Lozano, que de acuerdo con los reportes médicos del equipo aún no ha conseguido una recuperación de la luxación del hombro derecho que le ha dejado fuera de actividad durante las últimas dos semanas.

Y es que cabe recordar que en el último juego del “Chucky” Lozano con la camiseta de la selección mexicana, realizado el pasado 2 de febrero en contra de Panamá por las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, el atacante, sufrió una aparatosa caída durante una disputa por el balón, misma que lo obligó a que fuera sustituido durante el cotejo, e incluso, a que abandonara el estadio a bordo de una ambulancia.

De este modo, el equipo dirigido por Luciano Spalletti se ha quedado sin una de sus piezas clave en la zona ofensiva, pues Lozano, durante esta temporada 2021-22, había sido un elemento recurrente en el terreno de juego, con aparición en 28 encuentros, en los que se incluían todos y cada uno de los 6 partidos de la fase grupos que el conjunto disputó dentro de la presente campaña de la Europa League.

Con respecto al juego entre Napoli y Barcelona, este se estará llevando a cabo este jueves 17 de febrero en la casa del cuadro catalán, el Camp Nou, a las 11:45, tiempo del centro de México. La vuelta se jugará una semana después, el 24 de febrero.

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *