“Chucky” Lozano regresa a los entrenamientos con el Napoli
“Chucky” Lozano regresa a entrenamientos tras lesión; ¿ya jugará?. Foto: Marca
“Chucky” Lozano regresa a los entrenamientos con el Napoli
“Chucky” Lozano regresa a entrenamientos tras lesión; ¿ya jugará?. Foto: Marca

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano dio muestras de recuperación de su lesión en el hombro, retornando ya a los entrenamientos con el equipo del Napoli, por lo que ya ilusionó con su regresó a las canchas en partido oficial.

Luego de 21 días en los que se mantuvo fuera de toda actividad física, el delantero de la selección mexicana fue visto este miércoles de nueva cuenta en los campos de prácticas de los “Gli Azzurri”, reactivando la actividad física en el conjunto italiano, desde que sufrió la luxación en el hombro derecho que lo dejó marginado en la lista de lesionados.

Dicha lesión se dio en el último partido del “Tri”, cuando el pasado 2 de febrero, en el encuentro disputado contra Panamá en el Estadio Azteca por las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, Lozano sufrió una dura caída en un balón dividido contra Michael Murillo, misma que lo obligó a verse sustituido, abandonando el campo a bordo de una ambulancia.

Si bien, apenas empezó con actividades por separado al resto de sus compañeros, realizando ejercicios especiales para su reinserción para que esté al parejo del plantel, el equipo napolitano no ha perdido la esperanza de que el “Chucky” pueda unirse a las convocatorias del entrenador Luciano Spalletti para próximos encuentros.

Y es que el jueves 25 el equipo del sur de Italia recibirá al Fútbol Club Barcelona por la vuelta de la fase preliminar de la Europa League, partiendo a dicha eliminatoria con un empate en el global de 1-1. Además, del juego del fin de semana contra la Lazio por la jornada de 27 la Serie A, torneo de liga donde se mantiene en puestos de pelea por el título como 3er lugar y a 2 puntos del líder de la tabla, Milán.

No obstante, la participación del mexicano es un tema que dependerá de la evolución que presente a lo largo de la semana, así como de las observaciones y recomendaciones de los médicos, quienes dirán si el mexicano estará en condiciones de competencia o no.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *