Chilena de “Memo” Martínez del Club Puebla, nominado a gol del año
Chilena de “Memo” Martínez del Club Puebla, nominado a gol del año. Foto: @ClubPueblaMX/Twitter
Chilena de “Memo” Martínez del Club Puebla, nominado a gol del año
Chilena de “Memo” Martínez del Club Puebla, nominado a gol del año. Foto: @ClubPueblaMX/Twitter

El acrobático “golazó” anotado por Guillermo “Memo” Martínez, atacante del Club Puebla, entró en la competencia para llevarse el premio del gol del año del fútbol mexicano; puedes votar por él a través de internet.

Tal como cada cierre de año futbolístico, la Liga MX organiza su entrega de premios del “Balón Oro” propia de la misma liga, en la cual se reconoce a lo mejor de la temporada. Es así que para esta edición 2021-22, el Club Puebla se verá representado por su futbolista “Memo” Martinez, que ha sido nominado a la mejor anotación de la campaña.

Dicho gol en cuestión se trata nada más y nada menos que el que realizó en contra del campeón Atlas en la jornada 5 del Clausura 2022. En el cual Martínez, tras realizar primero una recepción con la cabeza, se alzó en el aire para impactar el balón con una “Chilena” que posteriormente venció la portería defendido por Camilo Vargas.

Cabe señalar que este tanto contó con el plus de que se dio ya sobre el tiempo de compensación, significando el empate para el conjunto poblano ante los rojinegros, hecho que causó una mayor euforia en la celebración de los presentes de ese día en el Estadio Cuauhtémoc.

Este tanto del delantero del Puebla estará a su vez compitiendo con un gol me día cancha de Leonel López de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), otra “Chilena” de Avilés Hurtado del Club Pachuca, una jugada colectiva con gol de Fernando “Nene” Beltrán del Chivas, y las anotaciones de “Tijera” de Juan Escobar del Cruz Azul y de André-Pierre Gignac de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La selección del ganador será a través de una votación abierta al público. A continuación te dejamos el enlace: https://bit.ly/3HcOlIj

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *