“Checo” Pérez correrá a través de calles de la CDMX en noviembre
F1 castiga a “Checo” Pérez y arrancará 13° en el GP de Austria. Foto: Getty images
“Checo” Pérez correrá a través de calles de la CDMX en noviembre
“Checo” Pérez responde a polémica por fiesta de victoria en Mónaco. Foto: Getty images

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, habló respecto a la polémica que generó la fiesta que celebró tras su último triunfo en Mónaco, sobre la cual se han filtrado videos que lo muestran pasado de copas y hasta rumores de infidelidad.

El pasado fin de semana, fue de grandes emociones para el automovilismo mexicano, luego de que “Checo” Pérez consumara un primer lugar más en su carrera, ahora en el Gran Premio de Mónaco,.

Este hecho no solo ayudó a su escudería Red Bull en la competencia por el título, sino que también, lo convirtió en el primer mexicano en ganar en el circuito callejero del principado, y lo colocó en solitario como el mexicano con más victorias en la F1 llegando a tres.

Sin embargo, posterior a este acontecimiento, el piloto se volvió tendencia en redes sociales, esto, debido a los videos que circularon en los que se le veía celebrando en un fiesta, aparentemente bajo los efectos del alcohol y bailando junto a una mujer que no era su esposa, situación que provocó las críticas sobre el mexicano.

Ante todo el alboroto, Pérez ha aparecido públicamente, y a través de su cuenta de Instagram ha emitido mediante la opción de ”historias” sus primeras declaraciones al respecto, donde ha aceptado su responsabilidad por lo ocurrido, señalando que ha sido “una mala fiesta”.

He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta“, señaló el piloto.

Aunque, por otro lado, recalcó que a pesar de todo, él y su pareja, Carola Martínez. no han visto afectada su relación, desligándose de los rumores de una supuesta infidelidad de su parte. “Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos vídeos no me representan en lo absoluto.”, agregó Pérez.

Cabe recordar que recién el pasado 15 de mayo, “Checo” Pérez anunció el nacimiento de su tercer hijo, el lleva por nombre Emilio.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *