Checo Pérez busca 3er podio al hilo en las calles de Azerbaiyán
Checo Pérez busca 3er podio al hilo en las calles de Azerbaiyán. Foto: @SChecoPerez/Twitter
“Checo” Pérez rinde homenaje al piloto mexicano Pedro Rodríguez
“Checo” Pérez renueva con Red Bull hasta 2024. Foto: @SChecoPerez/Twitter

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, y la escudería Red Bull Racing han estrechado lazos con la firma de un nuevo contrato, extendiendo su relación laboral por las próximas dos temporadas del máximo circuito del automovilismo.

Este 31 de mayo, el equipo austriaco de la Fórmula 1, Red Bull, anunció a través de redes sociales que tanto sus directivos, como su corredor “Checo” Pérez habían llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, el cual prolongará su vigencia hasta el año 2024.

“¡Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamooos!”, señaló el mexicano a través de Twitter sobre la firma de su nuevo convenio.

Cabe recordar que “Checo, que se unió a Red Bull para la temporada 2021, tras su paso por BWT Racing Point, fue una pieza fundamental en el título de su compañero de equipo Max Verstappen en esa misma temporada, destacándose en gran medida por su colaboración en las estrategias colectivas del equipo.

Además, recién este fin de semana, Pérez dio la sorpresa de la jornada al llevarse el primer lugar del Gran Premio de Mónaco, consiguiendo así su primer triunfo en los que va de la campaña 2022, su segunda a bordo de la monoplaza de los turnos rojos y su tercera en toda su carrera dentro de la F1.

Incluso, con dicha victoria, se consolidó como el mexicano más ganador de la historia de la F1, superando las dos victorias que tenía el antiguo poseedor de dicho honor, el difunto piloto de los años 60’s y 70’s Pedro Rodríguez.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *