Checo Pérez presenta “El casco más mexicano” para el GP de México
Checo Pérez presenta “El casco más mexicano” para el GP de México. Foto: @ESPNF1
Checo Pérez presenta el “casco más mexicano” para el GP
Checo Pérez presenta el “casco más mexicano” para el GP. Foto: @ESPNF1

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, presentó el diseño del casco con el cual estará compitiendo a lo largo del fin de semana, durante el Gran Premio de México. Este, contará con los colores y emblemas propios del país y la cultura mexicana.

A través de las cuentas en redes sociales de Red Bull, y bajo el eslogan “Porque este domingo se corre en casa”, fue revelado el caso oficial que “Checo” Pérez estará utilizando en la próxima jornada de la Formula 1, por celebrarse en la Ciudad de México.

En este metraje, se aprecia al piloto explicando de manera breve los elementos que fueron utilizados para la imagen del que será su equipo protección, el cual, de acuerdo a sus palabras, ha sido hasta el momento su “casco más mexicano”.

“Hola a todos. Mi casco para el Gran Premio México, espero les guste muchísimo, Se inspiró en una máscara de lucha libre, saben que me gusta mucho y representa también nuestra cultura. Creo que es el casco más mexicano que he hecho. Espero que les guste mucho y que nos traiga un gran resultado”, expresó “Checo” en el video.

En sí, este diseño ha contado con la bandera mexicana en la parte superior, así como el verde, el blanco y el rojo, en la parte delantera. Dichos colores, estarán acompañados de detalles que asemejan al rostro de una máscara de lucha libre.

Además, en los costados, tendrá la tradicional imagen de los toros de Red Bull, mientras que en la zona trasera, a diferencia de otros cascos en los que contaba con la frase “Never Give Up”, por la ocasión, estará cambiando a “Viva México”.

Cabe recordar que el Gran Premio de México se estará realizando en Autódromo Hermanos Rodríguez del viernes 28 de octubre, al domingo 30 del mismo mes, teniendo en este último día su momento cumbre con la respectiva carrera de la jornada.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *