“Checo” Pérez deleita a Guadalajara en Red Bull Show Run
“Checo” Pérez deleita a Guadalajara en Red Bull Show Run. Foto: @redbullracing
“Checo” Pérez deleita a Guadalajara en Red Bull Show Run
“Checo” Pérez deleita a Guadalajara en Red Bull Show Run. Foto: @redbullracing

El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Sergio “Checo” Pérez, deleitó al público jalisciense con el evento de exhibición Red Bull Show Run. El tapatío se paseó por las calles de Guadalajara a bordo de una de las monoplazas oficiales de Red Bull.

Este martes 25 de octubre, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, como parte de las celebraciones de la semana previa al Gran Premio de México, recibió el evento Red Bull Show Run. Esta cita contó con el atractivo de que por primera vez en 11 años, el mexicano “Checo” Pérez, regresaría a la tierra que lo vio nacer para rodar por las calles de la misma.

El evento dio inició con la disputa de la final del campeonato nacional de Red Bull Kart Fight. Para dicha competencia, el podio estuvo conformado por los pilotos Guillermo Pérez, que se llevó el tercer lugar; Sebastián Albizar, que se quedó con el lugar de plata; y por Rodrigo Vera se coronó con el primer puesto.

Posteriormente, se dio paso a los invitados que también dieron gala de sus dotes al volante. Entre estos, estaban Benito Guerra Jr, el primer piloto mexicano campeón mundial en rally; Didier Goirand, campeón nacional de motobike, así como Aaron Colton e Iván Ramirez, quienes también desfilaron a bordo de sus motocicletas realizando acrobacias.

Niño piloto corre en su Kart

Además, el pequeño Mateo García, piloto de 6 años y joven promesa del automovilismo mexicano, tuvo una participación a bordo de un Kart; así como el paracaidista brasileño Rafael Goberna, quien vio acción descendiendo desde lo alto de la ciudad.

Finalmente, llegó el momento cumbre, cuando “Checo” Pérez se montó en un RB7 para la realización de su recorrido por la avenida Ignacio Luis Vallarta, pasando por la glorieta de La Minerva, encendiendo a los aficionados de la velocidad que alentaban al piloto desde las gradas, para posteriormente cerrar su participación haciendo las tradicionales donas sobre el asfalto.

Cabe recordar que este fin de semana, del 28 al 30 de octubre, tanto “Checo” Pérez, como la escudería Red Bull, junto a toda la gran carpa de la Fórmula 1, se estarán presentando en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México, teniendo como evento estelar la carrera que se realizará el último día de esta jornada del automovilismo.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *