Puebla Femenil debuta con triunfo contra León en el Apertura 2021
Checa calendario de Puebla Femenil para torneo de apertura. Foto: Daniel Casas/EsImagen
Puebla Femenil debuta con triunfo contra León en el Apertura 2021
Checa calendario de Puebla Femenil para torneo de apertura. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El Club Puebla Femenil ya conoció el rol de juegos con el cual estará disputando su próxima temporada la Liga MX Femenil. Las poblanas contarán con 8 de sus 17 juegos como local, y su primer partido será en contra del Club Pachuca.

Este mes de julio que viene estará dando inicio una nueva campaña del fútbol mexicano, y el Club Puebla Femenil ya reveló a través de redes sociales el calendario con el cual jugará la fase regular del campeonato, la cual estarán afrontando del 11 de julio al 23 de octubre.

Es así que las “Enfranjadas”, estarán iniciando su participación el próximo mes cuando visiten al Club Pachuca, posteriormente recibirán a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UANM) en la segunda fecha, después saldrán de nuevo, ahora para medirse a la Rayadas de Monterrey, cerrando el mes de julio con un segundo duelo el Estadio Cuauhtémoc contra Atlético de San Luis.

En el mes de agosto iniciarán con una doble salida, primero contra Mazatlán, y luego contra las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), luego seguirán dos encuentros en casa, con Xolos de Tijuana y el Club América, y después otras dos visitas, al Club Necaxa y a Cruz Azul.

Para el mes de septiembre recibirán a las vigentes campeonas, Chivas el día 11, visitarán al Club Querétaro, jugarán en casa contra el Club León y visitarán al Atlas.

Por último, en octubre, cerrarán enfrentando a Santos Laguna en calidad de local, viajarán después para enfrentarse a Toluca y culminarán la fase regular frente a su gente en la “Angelópolis” recibiendo a las Bravas de Ciudad Juárez.

El objetivo de las blanquiazules está en que puedan levantar el vuelo en este torneo, luego de que en el pasado Clausura 2022 el equipo terminara con sus registros más bajos, siendo penúltimas de la tabla general con solo 12 unidades, la peor cantidad de puntos en un torneo en su historia.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *