Canelo y JC Chávez van por récord de clase de box más grande en CDMX
Canelo y JC Chávez van por récord de clase de box más grande en CDMX. Foto: as.com
Canelo y JC Chávez van por récord de clase de box más grande en CDMX
Canelo y JC Chávez van por récord de clase de box más grande en CDMX. Foto: as.com

Los grandes representantes del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez, ofrecerán una clase de box masiva en la Ciudad de México, donde ambos se pusieron como meta el el Récord Mundial de Guinness.

Los grandes representantes del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez, en compañía de las leyendas del pugilismo, se han puesto como meta el Récord Mundial de Guinness de la clase de box más grande de la historia.

El proyecto fue presentado este 22 de febrero por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien anunció que, en colaboración con la Ciudad de México, el 21 de mayo buscarán que el boxeo del país se haga de un lugar en la historia con el récord de más personas entrenando dicho deporte al mismo tiempo por un periodo de 30 minutos.

Para ello, se contará como atractivo principal la presencia de grandes leyendas del país quienes servirán como instructores durante la dinámica, con nombres como “El Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Marco Antonio Barrera, Ana María Torres, Humberto “Chiquita” González, “La Princesa Azteca” Jackie Nava, Erik “Terrible” Morales, Daniel “Travieso” Arce ; así como el presente del deporte nacional, el “Canelo” Álvarez e invitados internacionales de la talla de Roberto Durán y Larry Holmes, entre otros más.

De esta manera, se buscará que por lo menos 3 mil personas se congreguen en el zócalo de la capital del país. La marca a romper data del 2015, cuando el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr. impuso el récord actual junto a 791 boxeadores en un entrenamiento celebrado en Rusia.

Por su parte, el “Terrible” Morales hizo una invitación para que puedan acercarse al evento la mayor cantidad posible de boxeadores de todo el país. “Suena muy fácil 3 mil, yo diría que 30 mil es un buen número para una nación boxística como la mexicana, pero yo podría decir qué hay que ir por 50 mil, para que ese récord quede por mucho tiempo”, señaló el ex pugilista.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *