Canelo Álvarez apuesta a que México llegará a la final de Qatar
Canelo Álvarez apuesta a que México llegará a la final de Qatar. Foto: @BoxingBodega y @miseleccionmx
Canelo Álvarez apuesta a que México llegará a la final de Qatar
Canelo Álvarez apuesta a que México llegará a la final de Qatar. Foto: @BoxingBodega y @miseleccionmx

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez externó su confianza y su apoyo a la selección mexicana de fútbol durante el mundial de Qatar 2022, asegurando que, incluso, ya había apostado a que equipo nacional llegará hasta la gran final del torneo.

A pesar de que el boxeador tapatío, “Canelo” Álvarez, se encuentra fuera de los planos estelares de su disciplina, luego de que se sometiera a una cirugía en su mano izquierda atendiendo una lesión, motivo por el cual ha entrado en fase de recuperación, el atleta, no se ha alejado, ni perdido pista de lo que ocurre en el mundo deportivo.

Ejemplo de lo anterior fue que durante la conferencia de la presentación de su nueva marca de bebidas, “Viva México Cabrones” (VCM), habló acerca del “Tri”, así como de sus esperanzas por verlo peleando por el título mundial, más allá de los últimos partidos del equipo.

“A lo mejor me voy a escuchar loco pero yo aposté que va a estar en la final… Por ahí me extendieron la invitación (al mundial de Qatar 2022) y estoy viendo, por el tema de mi mano y la rehabilitación”, mencionó el boxeador

Del mismo modo, el campeón indiscutido de los supermedianos, expresó unas palabras hacia Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1 que este fin de semana estará compitiendo por el subcampeonato mundial del automovilismo.

El “Canelo”, si bien indicó su deseo de que su compatriota logre el objetivo, también hizo énfasis en que “Checo” Pérez haga las paces con su compañero de equipo, Max Verstappen, luego de que ambos causaron polémica tras la discusión que sostuvieron en el Gran Premio de Brasil.

“La verdad que ellos tienen que arreglar sus problemas, no me meto en eso. Al final de cuentas lo único que hago es apoyar al mexicano”, sentenció Álvarez

Su regreso y la revancha con Dimitry Bivol

Finalmente, Saúl Álvarez, señaló que buscará encontrarse lo mejor posible para que su retorno a los encordados se esté llevando a cabo en el mes de mayo del próximo 2023. Así mismo, aseguró que muy probablemente la pelea del regreso sea contra un rival que no le genere grandes exigencias, pues será su primer encuentro tras una cirugía.

Cabe recordar que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya programó que el ganador de la pelea entre los estadounidenses David Benavidez y Caleb Plant sea la que defina, mediante a su ganador, al próximo rival del “Canelo”

Sin embargo, el jalisciense, de sentirse bien, reveló que su segunda pelea del año intentará que se convierta en la revancha contra Dimitry Bivol, boxeador ruso que en este 2022 le propinó la segunda derrota de su carrera, cortando además su racha de 16 combates sin perder.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *