Benzema sale lesionado y enciende alarmas rumbo a Qatar
Benzema sale lesionado y enciende alarmas rumbo a Qatar. Foto: Marca
Benzema sale lesionado y enciende alarmas rumbo a Qatar
Benzema sale lesionado y enciende alarmas rumbo a Qatar. Foto: Marca

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, encendió las alarmas, pues durante su último juego en la Champions League abandonó el terreno entre el dolor debido a una lesión. ¿Se perderá el Mundial de Qatar 2022?

Este martes 6 de septiembre el Real Madrid emprendió el camino de la defensa de su 14° título de la Champions League.

Para ello, en la primera jornada de esta temporada 2022-23, el conjunto “Merengue” visitó al Celtic de Escocia, obteniendo un resultado favorable para llevarse sus primeros tres puntos de la fase de grupos mediante una goleada de 0-3 en el Celtic Park.

Sin embargo, más allá del triunfo, hubo un tema que saltó a la vista y que ha puesto la preocupación sobre una de las figuras del cuadro “Blanco”. Y es que durante el primer tiempo, apenas al minuto 29, Karim Benzema no soportó más y pidió un cambio, mostrando por sus gestos que todo se debía por una posible lesión sobre su rodilla derecha.

Tras el partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Acelotti, si bien señaló que la lesión no parece de gravedad, afirmó que desde el equipo se mantienen a la espera de lo que indiquen los estudios que se le hagan al jugador seleccionado con Francia el próximo martes 7 de septiembre.

“Sí, no parece nada preocupante, pero tenemos que esperar a las pruebas de mañana. La primera exploración no parece nada muy serio, pero tenemos que esperar a mañana. Todavía no se sabe si es muscular. No está claro. Por eso hay que esperar a mañana“, explicó el estratega.

Cabe señalar que por el calendario este tipo de lesiones en los futbolistas toman cada vez más relevancia, pues al encontrarse a escasos dos meses y medio del inicio del mundial de Qatar 2022, estos, podrían convertirse a su vez en motivo de sus ausencias durante la justa.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *