Bayer Leverkusen prepara gira por México con equipos de Liga MX
Bayer Leverkusen anuncia amistosos en México con Toluca y América. Foto: Mediotiempo
Bayer Leverkusen prepara gira por México con equipos de Liga MX
Bayer Leverkusen anuncia amistosos en México con Toluca y América. Foto: Mediotiempo

La institución del Bayer 04 Leverkusen, equipo de la Bundesliga de Alemania, confirmó una gira de partidos amistosos por el territorio mexicano, esto, como parte de las celebraciones de la marca Bayer, dueño del club, por sus 100 años en México.

Este 5 de abril, el cuadro de “Las aspirinas” realizó una conferencia en colaboración con los representantes de la Liga MX, misma en la que se presentó la gira del equipo “Mexico Tour 2022, 100 Years in México”, en el cual, el club europeo disputará dos duelos amistosos contra equipos del país.

El primer encuentro será entre el equipo varonil del Bayer Leverkusen y el equipo del Toluca, quienes se verán las cara en el Estadio Nemesio Díez, en el Estado de México, el martes 17 de mayo a las 17:30 horas.

Sin embargo, la celebraciones no terminan ahí, pues para el mes de junio, el día jueves 14, se jugará el segundo partido, ahora con la visita del cuadro femenil del Bayer Leverkusen, el cual se enfrentará al equipo femenil del Club América en el Estadio Azteca en la capital del país, cerrando con honores las festividades.

“Queremos agradecer a México, porque gracias a México Bayer es grande y de esa magnitud queremos hacer los eventos. Es un orgullo celebrar este hecho histórico de la mano de todos ustedes”, señaló Arturo Sánchez, director de Bayer en América Latina, sobre durante el anuncio de la gira.

Cabe recordar que a lo largo de la historia del fútbol alemán, el Bayer Leverkusen se ha caracterizado por ser un equipo que habitualmente compite por los primeros puestos, siendo regular su presencia en competiciones continentales. Además, futbolistas mexicanos como Andrés Guardado y Javier “Chicharito” Hernández han vestido su camiseta.

https://twitter.com/CantGuardPitts/status/869539761446322176

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *