Cristiano Ronaldo falla penal, pero Portugal clasifica a octavos
Barcelona confirma acercamiento con representante de Cristiano Ronaldo. Foto: Getty

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, confirmó una reunión con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, situación que ha generado las expectativas de un posible futuro para el portugués vistiendo los colores blaugranas.

Luego de que, durante la semana, el equipo del Barcelona presentó a sus primeras incorporaciones del verano, el defensor Andreas Christensen y el mediocampista Franck Kessié, el presidente del club, Joan Laporta, ha puesto sobre la mesa una declaración que ha ilusionado al fútbol mundial con un fichaje bomba para la institución para esta temporada entrante 2022-23.

El directivo anunció que sostuvo una cena con Jorge Mendes, el encargado de negociar los contratos deportivos de Cristiano Ronaldo, con quien afirmó, sin revelar nombres, que estuvo conversando sobre los posibles movimientos de futbolistas que se estarían dando durante el presente periodo de transacciones.

“No voy a hablar de los jugadores de los que tratamos en la cena. Siempre es interesante hablar con él y saber cómo están algunos nombres en el mercado”, mencionó el presidente del Barcelona.

Si bien, como tal no se mencionó a Ronaldo en las declaraciones, cabe recordar que los rumores sobre que el futbolista se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo han ido en aumento, en especial desde que su continuidad con el Manchester United se ha puesto en duda. Y es que según la información del diario “The Times”, el futbolista de 37 años ya le habría planteado a la directiva de los “Red Devils” su deseo por salir de la entidad, razón por la que también se ha especulado que tampoco se ha presentado a los primeros entrenamientos de pretemporada del equipo.

A pesar de que aún no hay nada en concreto, la posibilidad de que Ronaldo pueda vestirse con la camiseta del Barça ya ha creado polémica tanto en los seguidores del blaugranas como en los de su máximo rival, el Real Madrid. Y es que el luso, no solo juego entre el 2009 y el 2018 para los “Merengues”, sino que también se volvió un jugador histórico para los de la capital de España, consolidándose como el máximo anotador del equipo con 451 goles.

Cabe recordar que Ronaldo, a lo largo de su carrera, se volvió un antagonista para el Fútbol Club Barcelona, pues el portugués ha visto en ellos una de sus víctimas predilectas para anotar, siendo este el cuarto equipo al que más goles le ha anotado en toda su carrera con 20 goles, 18 de ellos jugando el Real Madrid. Además, protagonizó una de las más grandes rivalidades deportivas en el fútbol en tiempos recientes con Lionel Messi, quién fuera en su momento la estrella y referente de los “Culés”.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *