Atlas y Pachuca, por la final del futbol mexicano
Atlas y Pachuca, por la final del futbol mexicano. Foto: depor.com
Atlas y Pachuca, por la final del futbol mexicano
Atlas y Pachuca, por la final del futbol mexicano. Foto: depor.com

La Liga MX, en su temporada Clausura 2022, ha llegado a su última semana del campeonato, misma a la que el Club Pachuca y el Atlas de Guadalajara se han colado como los finalistas que estarán en la contienda por alzarse con el título.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la resolución de las semifinales del futbol mexicano, mismas en las que el Atlas, vigente campeón, se clasificó a su segunda final consecutiva tras una dramática y polémica eliminatoria contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que finalizó con un global de 5-4.

Por su parte, en la segunda llave, el Pachuca, superlíder del torneo en la fase regular, obtuvo su boleto al duelo por el título luego de que con autoridad derrotara al América por un marcador global de 4-1.

Es así que para esta semana, el título de campeón se estará definiendo entre “Tuzos” y “Rojinegros”, contando con el primer partido en el Estadio Jalisco el día jueves 26 de mayo, mientras que la vuelta de la gran final será el domingo 29 en el Estadio Hidalgo.

Final de ida / Atlas vs Pachuca / Jueves 26 de mayo – 21:00 horas

Final de vuelta / Pachuca vs Atlas / Jueves 29 de mayo – 20:10 horas

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *