Regresan rumores: Atlas tiene en la mira “robar” a Larcamón del Puebla
Regresan rumores: Atlas tiene en la mira “robar” a Larcamón del Puebla. Foto: 90min
Regresan rumores: Atlas tiene en la mira “robar” a Larcamón del Puebla
Regresan rumores: Atlas tiene en la mira “robar” a Larcamón del Puebla. Foto: 90min

El Director Técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, se vio nueva cuenta entre rumores que lo ponen fuera del conjunto “Camotero”, pues la prensa deportiva asegura que otro equipo de la Liga MX lo tiene en la mira.

El Apertura 2022 de la Liga MX se encuentra cerca de su final, y esto mismo ha provocado que las especulaciones con respecto a los fichajes y las transferencias salgan a flote. Sin embargo, uno de estos involucraría al cuadro del Puebla.

Y es que, de acuerdo a la información revelada por la cadena TUDN, el estratega de “La Franja” sigue llamando el interés de más equipos que desean hacerse de sus servicios.

Ahora, es el caso del Atlas, vigente bicampeón del fútbol mexicano, pero que recientemente destituyó a su entrenador, Diego Cocca, luego de que el equipo se quedara sin opciones de liguilla, confirmando formalmente su eliminación a falta de una jornada para el cierre de la fase regular.

Es por ello que, “Los Rojinegros”, ya estarían haciendo planes para el inicio de la siguiente campaña. Es así que su directiva, poniendo como prioridad a la cabeza de su plantel, estaría apostando por Larcamón como una posibilidad para hacerse de la vacante que dejó Cocca. No obstante, ninguna de las partes involucradas ha señalado nada oficial acerca de esto.

Además, hay que recordar que el director técnico del Puebla, el pasado mes de mayo firmó una renovación de contrato con “Los Blanquiazules” hasta el final del 2023, por lo que en caso de que Atlas lo quiera, aun debería primero pagar una cláusula de rescisión estimada en 2 millones de dólares; hecho que podría convertirse en un obstáculo para los jaliscienses.

Así mismo, cabe mencionar que esta no es la primera vez que los poblanos se ven con esta situación donde otros equipos de la liga han pretendido a su entrenador.

Y es que, durante gran parte del pasado torneo Clausura 2022, se habló del interés por parte del América, Cruz Azul e incluso los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), este último, en caso de que Miguel “Piojo” Herrera se convirtiera en el estratega del “Tri”. No obstante, ninguno de estos rumores llegó a nada.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *