¿Qué es lo que necesita el Barcelona para avanzar en la UCL?
Barcelona esquiva a Leipzig y Atalanta en los cuartos de la UEL. Foto: Head Topics
¿Qué es lo que necesita el Barcelona para avanzar en la UCL?
Artistas y cantantes podrán publicitarse en la playera del Barça. Foto: Head Topics

El Fútbol Club Barcelona, uno de los máximos referentes en el fútbol español y del viejo continente, firmó un nuevo patrocinio con el cual artistas y cantantes tendrían la posibilidad de publicitarse en la misma playera del equipo.

Dentro de la reestructuración en la que se ha visto el conjunto “Culé” de la mano de su actual presidente Joan Laporta ha estado la firma de nuevos convenios comerciales. Uno de ellos y el más importante hasta el momento se dio con el reciente patrocinio que ha recibido el equipo por parte de la plataforma de streaming de audio y música Spotify.

Y si bien dicha noticia ha causado revuelo tanto por el club en cuestión como por la marca mundialmente reconocida, así como por la cantidad implícita en el contrato de 20 millones de dólares anuales, la realidad es que lo que se ha llevado los reflectores ha sido otro aspecto.

Con este patrocinio, Spotify se convirtió en la marca que acompañará al equipo, apareciendo su nombre y su logo como el principal sponsor del uniforme del club a partir de la próxima campaña 2022-23 y por los próximos cuatro años.

No obstante, con ello vendría una cláusula dinámica, en la que establece que Spotify, en caso de que así lo desee, podría decidir que para ciertos partidos y/o eventos su logo sea retirado de la camiseta blaugrana. Lo anterior, para que la misma aplicación ponga en el espacio que le corresponde publicidad para aquellos artistas o álbumes que con los que su vez la marca tenga convenio y desee darles difusión

Si bien, este tipo de patrocinadores son poco comunes no son algo nuevo para el fútbol, y menos en España, pues durante los años entre el 2003 y el 2005, la productora Columbia Pictures patrocinó al Atlético de Madrid. Y a pesar de que inicialmente aparecía en el uniforme el escudo de la marca hollywoodense, su espació también fue aprovechado para que sus películas fueran publicitadas en la camiseta “colchonera”.

https://twitter.com/Faka_sc/status/1468345776967491590

Ahora, con este nuevo convenio del Barcelona ¿Qué artista te gustaría que apareciera en su playera?

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *