Aparta el día; Ya hay fecha para el GP de México 2023
Aparta el día; Ya hay fecha para el GP de México 2023. Foto: @mexicogp
Aparta el día; Ya hay fecha para el GP de México 2023
Aparta el día; Ya hay fecha para el GP de México 2023. Foto: @mexicogp

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1), apenas un día después de su edición 2022, vio confirmada la fecha de su realización para la próxima campaña 2023, así como el día en el que dará inicio la preventa de sus boletos.

A pesar de que el pasado domingo 30 de octubre el GP de México cerró su actividad con el doble podio para Red Bull en la carrera de la jornada, teniendo como vencedor a Max Verstappen, que rompió el récord de victorias en una temporada con su 14° triunfo, además del resultado del mexicano Sergio “Checo” Pérez, que culminó tercero tal parece que las celebraciones no se han visto detenidas ahí.

Y es que a través de las cuentas oficiales del GP de México en redes sociales, este lunes 31 de octubre, se anunció que para la próxima temporada de la F1 2023, tal como ha sido costumbre del evento, contará con el GP de México cerca de las festividades del día de muertos, siendo programado para el fin de semana del 27 al 29 de octubre del año entrante en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así mismo, se detalló que a partir del próximo 15 de noviembre se dará inicio a la preventa de entradas, mientras desde el 16 la venta se abrirá a todo el público en general.

Cabe recordar que recientemente, la F1 firmó con el gobierno de la ciudad de México un pacto para que el GP de México continúe siendo parte de la fiesta de la máxima competencia del automovilismo hasta 2025.

Es así que el evento del 2023 será la primera de las tres ediciones acordadas para los próximos años entre ambos organismos.

Así mismo, cabe mencionar que en las dos últimas ediciones del evento se rompieron récord de asistencia, viendo la presencia de 371,779 aficionados en 2021 y de 395,902 en 2022 ¿Será que en 2023 se alcancen los 400 mil presentes?

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *