Antonio Rüdiger es presentado como el nuevo defensa del Real Madrid
Antonio Rüdiger es presentado como el nuevo defensa del Real Madrid. Foto: @realmadrid/Twitter
Antonio Rüdiger es presentado como el nuevo defensa del Real Madrid
Antonio Rüdiger es presentado como el nuevo defensa del Real Madrid. Foto: @realmadrid/Twitter

Antonio Rüdiger hizo oficial su llegada como el nuevo refuerzo de la zaga defensiva del Real Madrid; reveló que tal es su fanatismo por los “merengues” que incluso rechazó ofertas de su acérrimo rival.

Este 20 de junio, la vigente escuadra campeona de la Champions League, el Real Madrid, finalmente presentó el esperado fichaje de Antonio Rüdiger, defensa de 29 años, quien llegó gratis a la capital española, luego de que diera por concluido su contrato con el Chelsea de Inglaterra al término de la última campaña 2021-22.

Durante la conferencia en la que se le dio la bienvenida, el alemán, quien fue presentado con el número 22, cautivó a los aficionados madridistas asegurando que es uno más de ellos, pues jugar para el Real Madrid ha sido su sueño desde que era niño.

https://twitter.com/realmadrid/status/1538974973829582849

Además, indicó que en fechas recientes le pidió a su hermano, quien funge como su representante, que únicamente escuchara ofertas del club blanco, pues en su momento ya había sido pretendido por el máximo rival del club, el Fútbol Club Barcelona, del cual no tuvo reparos en decir que los rechazó rotundamente.

“Sí, había interés del Barcelona, me llamaron, pero le dije a mi hermano que quería venir al Real Madrid, que eso o nada”, señaló Rüdiger tras su llegada.

Rüdiger, durante su paso de 5 años con el Chelsea, se consolidó como un referente en la defensa, siendo pieza importante en las obtenciones de títulos internacionales como la Copa Mundial de Clubes 2021, la Champions League 2020-21 o la Europa League 2018-19, motivo por el cual entró en la mira de diversos de clubes Europa.

Se añade el hecho de que ha sido seleccionado por Alemania desde 2014, alcanzando las 52 actuaciones con la camiseta “teutona”, siendo campeón de la Copa Confederaciones en 2017, participando en la última Eurocopa 2020 y perfilándose para la disputa de su segundo mundial en Qatar 2022 tras una primera experiencia en Rusia 2018.

Ahora, Antonio Rüdiger se unirá a elementos como David Alaba, Daniel Carvajal, Éder Militão, Nacho Fernández y Jesús Vallejo con quienes competirá por hacerse de un lugar como uno de los titulares en el muro de la defensa central del Real Madrid.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *