“La Franja”, presente en “El Tri” con Israel Reyes
Otra vez: América amenaza al Puebla con fichaje de Israel Reyes. Foto: Futbol Total
“La Franja”, presente en “El Tri” con Israel Reyes
Otra vez: América amenaza al Puebla con fichaje de Israel Reyes. Foto: Futbol Total

El Club América regresó a la carga por Israel Reyes, futbolista del Club Puebla. El conjunto de Coapa buscaría que el zaguero de “La Franja” se convierta en su primer refuerzo invernal una vez finalice el Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con información revelada por el diario Marca, el defensa central de 22 años, Israel Reyes, se ha convertido en el elemento a seguir para la directiva del Club América.

Y es que los capitalinos estarían interesados en que Reyes se convierta en su nuevo refuerzo de cara al próximo torneo Clausura 2022.

Reyes, ha sido uno de los jugadores más destacados del Puebla en las últimas cinco campañas, siendo un habitual en el campo y sobresaliendo por sus habilidades versátiles, pues también ha jugado en el medio campo, principalmente en la contención.

Aunque sus labores se han enfocado en las partes defensivas, esto no ha evitado que haya alcanzado en el presente torneo una cuota goleadora de 3 tantos.

Así mismo, sus buenas actuaciones con “La Franaja” lo han llevado que se convierta en un prospecto a futuro para la selección mexicana, donde ya ha sido convocado y ha vestido a la camiseta “Tricolor” en tres ocasiones.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Reyes ronda por la cabeza de los americanistas, y es que durante el pasado mercado de verano hubo rumores de que incluso “los Azulcremas” habían hecho una oferta de aproximadamente 6 millones de dólares por el futbolista. No obstante, al final el jugador se terminó quedando en la “Angelópolis”.

De momento, tanto Reyes como el Puebla aún estarían a la expectativa de lo que vaya pasando en la negociaciones, y es que Reyes no ha cerrado las puertas a que llegue una mejor propuesta, específicamente del balompié europeo.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *