Alexis Vega en la mira de dos clubes campeones de Champions League
Alexis Vega en la mira de dos clubes campeones de Champions League. Foto: @brfootball
Alexis Vega en la mira de dos clubes campeones de Champions League
Alexis Vega en la mira de dos clubes campeones de Champions League. Foto: @brfootball

A pesar del fracaso que vivió con la Selección mexicana de fútbol durante el Mundial de Qatar 2022, Alexis Vega habría llamado la atención de diferentes clubes del fútbol europeo, dos de ellos campeones de la Champions League.

El pasado 30 de noviembre, dio fin la travesía del “Tri” por el mundial de Qatar, luego de que cayera eliminado en la fase grupos del torneo.

A pesar de lo anterior, se ha especulado que algunos de los futbolistas del equipo que jugaban en la Liga MX ya no regresarán al país, el caso más concreto, Alexis Vega, jugador sobre el que han surgido rumores que lo colocan como uno de los próximos mexicanos en emigrar al viejo continente.

Y es que de acuerdo a información del diario Marca, el PSV Eindhoven de la Eredivisie, campeón de Europa en la temporada 1987-88, estaría interesado en hacerse de sus servicios. Incluso, según se ha informado, no solo lo habría seguido durante el mundial, sino que desde tiempo atrás con las Chivas de Guadalajara.

Cabe recordar que dicho club de los Países Bajos tiene un historial reciente fichando a mexicanos, pues actualmente en él milita Erick Gutiérrez, además de que en las últimas dos décadas contó con estrellas del fútbol nacional como Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado e Hirving “Chucky” Lozano.

No obstante, habría otro dos equipos de la Premier League que también habían externado sus deseos por el camiseta 10 del “Tri”. Y es que ahora, según el diario AS, tanto el Chelsea, bicampeón de Champions, y el Wolverhampton Wanderers, equipo en el que juega otro mexicano como lo es Raúl Jiménez, habrían realizado acercamientos con el representante del jugador.

Así mismo, cabe destacar que además de Vega, otro futbolista del cual también ha sonado su nombre para unirse a los mexicanos en Europa ha sido Luis Chávez. Y es que a través de redes sociales, el actual jugador del Club Pachuca vio como el Bayer Leverkusen le mandaba un saludo, acción que puso sobre la mesa la posibilidad de un traspaso al balompié alemán.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *