No lo quieren: afición del Napoli pide salida del “Chucky” Lozano
No lo quieren: afición del Napoli pide salida del “Chucky” Lozano. Foto: Marca
No lo quieren: afición del Napoli pide salida del “Chucky” Lozano
No lo quieren: afición del Napoli pide salida del “Chucky” Lozano. Foto: Marca

Aficionados del Napoli se manifestaron ante el club a través de redes sociales por su disgusto de que el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano siga dentro del equipo, y pidieron su salida de la institución acusando que dejó ir un gol ante el Fiorentina.

El pasado domingo 28 de agosto, el Napoli visitó a la Fiorentina por la jornada 3 de la Serie A 2022-23. Durante el encuentro, el “Chucky” Lozano vio actividad durante 71 minutos de juego, aunque no contó con la mejor de sus actuaciones, pues el marcador finalizó con un empate 0-0, además de que tuvo una oportunidad clara de gol, en un centro que dentro del área, que no concretó.

Es por lo anterior que a lo largo de los días posteriores a dicho encuentro, un grupo de seguidores del conjunto napolitano se han manifestado a través de twitter señalando al jugador mexicano como el responsable de que el equipo no se haya llevado los tres puntos. Es así que ya le han solicitado a la directiva del Napoli que busque la venta de Lozano.

Cabe recordar que ante las recientes salidas de Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Arkadiusz Milik durante el último mercado de verano, futbolistas como el mismo Lozano, Victor Osimhen y Mateo Politano han tenido que hacerse del lugar de los referentes en ataque en lo que refuerzos como Khvicha Kvaratskhelia, Giovanni Simeone y Giacomo Raspadori se adaptan.

No obstante, incluso, más allá del empate ante la Fiorentina, en los dos primeros juegos de este inicio de campaña, el equipo había conseguido dos goleadas a favor, anotando un total de 9 tantos entre ambos cotejos que han colocado al club como de momento como el más goleador de la liga italiana, en los que Lozano participó con una asistencia.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *