Guadalupe, vendedora de “tlayudas” en el AIFA, llegará a Los Pinos
Guadalupe, vendedora de “tlayudas” en el AIFA, llegará a Los Pinos. Foto: nvnoticias.mx
Guadalupe, vendedora de “tlayudas” en el AIFA, llegará a Los Pinos
Guadalupe, vendedora de “tlayudas” en el AIFA, llegará a Los Pinos. Foto: nvnoticias.mx

Guadalupe Piña, quien captó la atención nacional por vender “tlayudas”, que en realidad son doraditas mexiquenses, en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), llevará sus platillos al mercado “El Solar de Cencalli” en el Centro Cultural de Los Pinos.

Este viernes, la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, dio a conocer en redes sociales que los visitantes de la exresidencia presidencial podrán disfrutar de tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana.

El Mercado El Solar de Cencalli se instalará los días 26 y 27 de marzo, con entrada gratuita al Centro Cultural Los Pinos

Cabe recordar que la “vendedora de tlayudas” en el AIFA desató una polémica entre los detractores del aeropuerto y políticos del gobierno federal.

Los opositores se quejaron de que el AIFA parecía una “central avionera” con la presencia de la vendedora y otros que ofrecía productos relaciones con la revocación de mandato. En tanto, los defensores de la obra criticaron el clasismo de los comentarios en contra de los vendedores.

RE: LPR

Redactado por Fernando Cortijo

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *