Secretaría de Cultura convoca a participar en concurso de cuento
Secretaría de Cultura convoca a participar en concurso de cuento. Foto: gerqpllano.es
Secretaría de Cultura convoca a participar en concurso de cuento
Secretaría de Cultura convoca a participar en concurso de cuento. Foto: gerqpllano.es

La Secretaría de Cultura de Puebla convoca a escritores a participar en el “LI Concurso Latinoamericano de Cuento Edmundo Valadés”, que premiará con 60 mil pesos a la narración más original e inédita escrita en español.

Podrán participar con un cuento de temática libre escrito en español todos aquellos escritores mayores de edad de cualquier nacionalidad que cuenten con residencia comprobable en América Latina.

Únicamente participarán las obras que no hayan sido publicadas total o parcialmente en medios impresos o electrónicos, las cuales serán recibidas con fecha límite el 15 de septiembre a las 13:00 horas (Ciudad de México).

Los cuentos deberán ser entregados por correspondencia o de manera personal en la Dirección de Fomento Cultural de la dependencia (avenida Reforma número 1305), bajo seudónimo y con el título del cuento, con cuatro copias del archivo impresas y una versión digital en USB, así como un sobre cerrado con los datos de identificación del autor.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de la dependencia (sc.puebla.gob.mx). Para consultar dudas o aclaraciones, los autores pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected]

Editado por: Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *