Nuevo programa del Imacp lleva música en vivo a hogares poblanos
Nuevo programa del Imacp lleva música en vivo a hogares poblanos. Foto: Especial
Nuevo programa del Imacp lleva música en vivo a hogares poblanos
Nuevo programa del Imacp lleva música en vivo a hogares poblanos. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), busca acercar el arte y la cultura a los hogares poblanos con música de quintetos de metales y de vientos-maderas a través de los programas permanentes “Arte a tu casa” y “Arte a tu Escuela”.

El director del Imacp, Fabián Valdivia Pérez, comentó que estos programas son una iniciativa para tejer comunidad a través de la música con el fin de llegar al corazón de los barrios fundacionales (San Francisco, El Alto, Analco, La Luz y Santiago), además de ser una oportunidad única para los poblanos de acercarse a la música clásica mexicana.

Además, se señaló que para poder recibir a los quintetos será necesario contar con espacio suficiente para los músicos y un mínimo de 20 personas, y al tratarse de una actividad formativa para todas las edades, estas presentaciones musicales también podrán ser solicitadas para escuelas ubicadas en el centro histórico.

Para poder gozar de la presentación gratuita de conciertos musicales en vivo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 21 05 76 40 para obtener los requisitos e información, a través del sitio pueblacapital.gob.mx o en las redes sociales @IMACP en Twitter y Facebook.

Editado por: Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *