Magos Herrera se presentará en Bellas Artes el 26 de marzo
Magos Herrera se presentará en Bellas Artes el 26 de marzo. Foto: Especial
Magos Herrera se presentará en Bellas Artes el 26 de marzo
Magos Herrera se presentará en Bellas Artes el 26 de marzo. Foto: Especial

La cantante Magos Herrera presentará su álbum “Con Alma”, junto con la compositora italiana Paola Prestini, el próximo 26 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, para lo cual contará con la participación de 30 músicos de tres continentes.

“Con Alma” llega al país en su primera versión presencial, con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal y en el marco de la campaña #VolverAVerte.

De acuerdo con las artistas, el álbum busca ser una “pintura sonora”, inspirada en la obra de Remedios Varo, que buscar dar cuenta de un proceso colaborativo de composición, en el que se incorporaron los sonidos del aislamiento y reencuentro que simbolizan el renacer desde la presencia del Covid-19.

Las composiciones fueron grabadas entre marzo y octubre de 2020, como una colaboración internacional entre intérpretes, quienes individualmente capturaron sus diferentes contribuciones mientras estaban en confinamiento.

Los boletos para la presentación en Palacio de Bellas Artes pueden adquirirse en este link, mientras que los del concierto en Guanajuato serán gratuitos y entregados por boletocity.com.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *