Exhiben colección por 1er Centenario de la Batalla del 5 de Mayo
Exhiben colección por 1er Centenario de la Batalla del 5 de Mayo. Foto: Especial
Exhiben colección por 1er Centenario de la Batalla del 5 de Mayo
Exhiben colección por 1er Centenario de la Batalla del 5 de Mayo. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura invita a la exposición “Memorabilia del primer Centenario de la Batalla del 5 de Mayo”, vigente hasta el 14 de agosto de 2022 en San Pedro Museo del Arte.

Las colecciones presentadas en el museo que se ubica en la 4 Norte número 203, Centro Histórico, son agrupaciones de objetos alusivos a la gesta heroica del 5 de Mayo de 1862, que generan una retrospectiva de las conmemoraciones de la Batalla de Puebla, realizadas año con año para evocar el orgullo nacional.

Fotografías, piezas, objetos, filatelia, numismáticos, grabados o impresos en ríos de tinta y letras de oro, son muestra de lo que las y los poblanos, así como visitantes, pueden encontrar en la exhibición, presentada en el marco del 160 aniversario de este suceso.

El museo puede visitarse de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Para más información, las y los interesados pueden visitar el sitio web de la dependencia: sc.puebla.gob.mx o las redes sociales Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.

E:LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *