En Los Pinos, Cultura presentará “Encuentro Ecos Sonoros”
En Los Pinos, Cultura presentará “Encuentro Ecos Sonoros”. Foto: Cultura
En Los Pinos, Cultura presentará “Encuentro Ecos Sonoros”
En Los Pinos, Cultura presentará “Encuentro Ecos Sonoros”. Foto: Cultura

La Secretaría de Cultura federal a través del Centro Nacional de las Artes (Cenart) y el Complejo Cultural Los Pinos, presentarán el “Encuentro Ecos Sonoros”, una jornada de actividades que se llevará a cabo del viernes 6 al domingo 8 de mayo de 2022.

La inauguración del encuentro se llevará a cabo el viernes 6 de mayo a las 16:30 horas, y al término de esta las y los asistentes podrán recorrer la muestra de proyectos situada en la Casa Miguel Alemán. Algunas de las piezas en esta exposición son Remedios grabados, para escuchar, de Mónica Muñoz Cid; Redes Sonoras.

Todas las actividades del “Encuentro Ecos Sonoros” serán de entrada libre para todo el público, con registro previo en el caso del taller.

El mismo viernes 6, a las 17:30 horas, en el Kiosco, tendrá lugar la activación de la pieza Re-Plantae 5.1, de Eduardo Arturo Velázquez Colina; y posteriormente a las 6 de la tarde, en el Auditorio C, dará inicio la Mesa 1 titulada “Sociedad y medio ambiente”, que será presentada por Carla Beatriz Zamora.

El sábado 7 de mayo, las actividades iniciarán a las 12:30 horas con la Mesa 2 “Paisajes Sonoros”, presentada por Hugo Solis, de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma.

Más tarde, en el Auditorio C se llevarán a cabo la Mesa 4. “Comunidades”, a las 15:30 horas, y la Mesa 5, con las conclusiones por parte de las y los especialistas invitados, a las 17:00 horas.

Posteriormente, a las 17:30, en el vestíbulo de la Casa Miguel Alemán el colectivo Huaches Teatro presentará Narracuentos: Lotería Sonora de los Animales, un proyecto realizado con y para las infancias.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *