En promedio, mexicanos de 18 años y más leen 3.9 libros al año: Inegi
Habrá encuentros literarios por mes de la juventud en Puebla. Foto: Especial
En promedio, mexicanos de 18 años y más leen 3.9 libros al año: Inegi
Habrá encuentros literarios por mes de la juventud en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura de Puebla llevará a cabo mesas de diálogo y una conferencia a través del programa “Voces Lectoras”, así como otras actividades en las que jóvenes compartirán experiencias sobre su participación en círculos de lectura.

Lo anterior, como parte de la celebración por el mes de la juventud, que fue agosto. Los eventos comenzarán el 2 de septiembre a las 5 de la tarde, de forma virtual, cuando se llevará a cabo la actividad “Voces lectoras. Experiencias de jóvenes lectores”, donde participantes de distintos municipios del estado podrán hablar de sus experiencias de lectura.

Posteriormente, el 9 de septiembre en el mismo horario, la Secretaría de Cultura realizará la “Mesa para formar jóvenes lectores: Mediación de lectura con jóvenes”, en la que integrantes del programa “Salas de Lectura” para contribuir con estrategias para para crear círculos de lectura. A través de la plataforma Zoom.

Por otro lado, el 12 de septiembre a las 17:00 hrs se desarrollará de manera presencial la conferencia “Libros, lectura y jóvenes”, impartida por Deniss Guerra Vázquez en el Instituto Poblano de la Juventud, en la dirección 11 Norte número 806, Centro Histórico.

Asimismo, se podrá consultar los sitios web sc.puebla.gob.mx

Así como en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Editado por Anahi Valdez

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *